descripcion banner

Como parte del Plan de Obras 2015, el Departamento General de Irrigación invirtió $ 336 millones de pesos para mejorar la Red Hídrica de la provincia durante el período de corta anual de agua, entre mayo y agosto de 2015.

Más información aquí. 

Los trabajos, realizados a lo largo de aproximadamente 6 kilómetros del cauce, consistieron en la rectificación de los desagües del zanjón. Estas tareas llevaban cerca de 30 años sin realizarse.

Personal técnico y tomeros, extrajeron una amplia y numerosa variedad de materiales, que detenían el normal paso del agua por los cauces durante las fiestas de fin de año y todo diciembre.

Más de 30.500 hectáreas ya regularizaron su situación a través de los beneficios de este plan de pagos. La prórroga se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014.

Aproximadamente 60 inspectores de Cauce de la provincia realizaron un intercambio. Conocieron distintos aspectos de la distribución del agua en la provincia norteña.

Esta tarde se reunió con los representantes de la Federación Provincial de Inspecciones de Cauce para establecer una agenda de trabajo conjunta. Estas reuniones se realizarán en las distintas asociaciones de toda la provincia.

previous pauseresume next
1 de 5

       Recuerde que puede hacer su consulta online.

Balance Hídrico


Encontranos en