previous next
previous next

descripcion banner

Para poner a punto el sistema y contribuir a la eficiencia en la distribución del agua Irrigación realizó obras en distintos cauces de la provincia mediante la modalidad de Obras por Administración, puesta a punto de principales diques e importantes obras de impermeabilización, reparación y mantenimiento de cauces. Además se realizaron obras del plan MIDO.

Más información aquí.

Todos los videos aquí.

17 Enero, 2017
A fines de medir y establecer el estado actual de los ríos y embalses de la provincia, el Departamento de Hidrología a través de la Dirección de Gestión Hídrica de Irrigación, produce una síntesis diaria sobre cómo se encuentran las cuencas provinciales.
11 Enero, 2017
Como todos los años Irrigación acompaña al Gobierno de Mendoza en la tarea de concientizar sobre los peligros que existen al bañarse en ríos o canales. En nuestro canal de YouTube podés visionar los spots.
3 Enero, 2017
Realizarán tareas de ordenamiento para establecer un plan de manejo con fines recreativos en las zonas ribereñas del río Tunuyán y en los arroyos San Carlos, Yaucha y Hondo.
3 Enero, 2017
Conocer la realidad hídrica de Mendoza para incorporar y transmitir la cultura del uso eficiente del agua como premisa de los programas de Ciudadanía del Agua.
28 Diciembre, 2016
Por su trayectoria el Departamento General de Irrigación brinda apoyo técnico a distintas provincias argentinas. Con San Juan se fortalecerá la gestión integrada de los recursos hídricos vinculados a la producción, desarrollo y educación.
previous next

       Recuerde que puede hacer su consulta online.

Balance Hídrico


Encontranos en