descripcion banner

Es en los ríos Tunuyán Inferior (departamentos de Santa Rosa y La Paz) y Malargüe. Estará vigente desde el 5 de enero hasta el 13 de febrero.

Más información aquí. 

20 Enero, 2015
Será en los ríos Atuel, Tunuyán Inferior y Mendoza. Es para incrementar el volumen acumulado en los embalses y garantizar el riego durante la primavera.
19 Enero, 2015
Irrigación limpió y extrajo esa cantidad de basura de la hijuela Sánchez, continuidad del canal Pescara en Colonia Segovia, Guaymallén. Los trabajos evitarán desbordes y daños en casas familiares y fincas.
16 Enero, 2015
Las Subdelegaciones de Aguas participan activamente en el cuidado y control de la actividad indebida de ciudadanos que utilizan los cauces de riego de toda la provincia como piletas naturales para refrescarse.
8 Enero, 2015
Fue en San Rafael, en la zona de Goudge; en repetidas oportunidades se ha dañado la infraestructura pública y se desvían cauces para la obtención de agua de manera ilícita. Se han producido ataques a inspectores de cauce.
5 Enero, 2015
Será en los ríos Tunuyán Inferior (departamentos de Santa Rosa y La Paz) y Malargüe. Estará vigente desde el 5 de enero hasta el 13 de febrero.
previous next

       Recuerde que puede hacer su consulta online.

Pronóstico Agua 2014-2015


Encontranos en