previous next
previous next

descripcion banner

Para poner a punto el sistema y contribuir a la eficiencia en la distribución del agua Irrigación realizó obras en distintos cauces de la provincia mediante la modalidad de Obras por Administración, puesta a punto de principales diques e importantes obras de impermeabilización, reparación y mantenimiento de cauces. Además se realizaron obras del plan MIDO.

Más información aquí. 

26 Agosto, 2016
La inspección de Cauce perteneciente al canal El Jarillal, se encuentra realizando tareas de mantenimiento en el canal del mismo nombre.
25 Agosto, 2016
Las jornadas comenzaron en agosto y buscan capacitar a docentes de nivel secundario para introducirlos en los contenidos que ofrece el manual digital, realizado para acercar la temática hídrica a los jóvenes. La semana próxima el programa va al Sur de Mendoza.
22 Agosto, 2016
Irrigación pone a punto el sistema de distribución del agua de la provincia para lograr mayor eficiencia a través de Obras por Administración (realizadas junto a las Inspecciones de Cauce), obras de mantenimiento en diques, obras de impermeabilización, reparación y mantenimiento de cauces.
10 Agosto, 2016
Se llevó adelante la apertura de sobres para la realización de la obra que mejorará el sistema de riego de los cauces en la cuenca Tunuyán Superior. Se prevé que comience a ejecutarse antes de fin de año. La inversión estimada es de $90 millones de pesos.
8 Agosto, 2016
Empleados de Irrigación y alumnos de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Hídricos en conjunto con la cervecería Quilmes participaron el pasado viernes de un voluntariado en la Escuela La Pampa de Coquimbito en Maipú.
previous next

       Recuerde que puede hacer su consulta online.

Balance Hídrico


Encontranos en